martes, 10 de noviembre de 2015
Amigos, en todo este tiempo de existencia, he descubierto bastantes cosas. Desde como funciona el sistema estructural socioeconómico por medio de la mente humana, he descubierto de qué estamos hechos.
He descubierto que vivimos en una fantasía que se alimenta del abuso de otras personas por medio de la ideología, y que también es alimentada por el propio ser que busca su individualidad en su máxima expresión. He descubierto que el ego, como tantas otras cosas que han llegado a ser satanizadas por la falta del lenguaje concreto y que más bien son conformadas por su gradualidad y resultados, puede llegar a ser benéfico para el humano. He descubierto que el humano tiene una tendencia autodestructiva, y que es necesario 1.-aceptarla, 2.-abrazarla, 3.-usarla al favor de la comunidad.
He descubierto que la depresión no es una enfermedad mental, si no un renacer en la realidad, y que es un don, no una desgracia o miserabilidad.
He descubierto que para muchos de nosotros, los observadores y actores, esta Tierra ha sido muy dañina para nuestra sensibilidad.
No estamos solos, todos somos uno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)